Política

Frente de Todos en campaña: el presidente y varios ministros podrían llegar a San Juan

El gobernador Sergio Uñac dijo que en los planes está la llegada del presidente para los próximos meses.
lunes, 2 de agosto de 2021 10:45
lunes, 2 de agosto de 2021 10:45

Varios ministros del Ejecutivo Nacional e incluso el presidente Alberto Fernández podría llega a San Juan en los próximos meses en el contexto de la campaña legislativa. Así lo aseguró el gobernador Sergio Uñac, y presidente del partido justicialista de San Juan.

"Estamos conversando con el ministro de Economía de la Nación, con el de Desarrollo Territorial y Hábitat  que además es un amigo porque militábamos juntos en la Federación de Municipios. Es probable que venga una mayor cantidad de ministros o secretarios y no se descarta la visita del presidente también, cuando lo permita su agenda", adelantó Uñac.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi llegaría la semana que viene mientras que el ministro de Economía Martín Guzmán aún no tiene fecha confirmada.

El mandatario provincial destacó que "el curso de la campaña va muy bien" y subrayó que todo se desarrolla en el marco "del respeto no solo con Juntos por el Cambio, Consenso Ishigualasto y la Izquierda también".

"Al menos hasta el momento la campaña se desempeña con mucho respeto", finalizó.

Comentarios