PASO 2021

Aubone en la Unidad Básica Santa Filomena, la unión hace la fuerza

La precandidata del Frente de Todos visitó el espacio capitalino y dialogó sobre el trabajo que se viene.
sábado, 14 de agosto de 2021 11:28
sábado, 14 de agosto de 2021 11:28

Betty Muñoz, concejal de Capital, y Javier Rodríguez, secretario de Servicios de Capital fueron los anfitriones en la Unidad Básica Santa Filomena, del PJ capitalino, donde recibieron a Fabiola Aubone, ministra de Gobierno y precandidata titular del Frente de Todos para las PASO 2021. 

“Estar acá es estar en mi casa”, adelantó Aubone y luego comentó la gran responsabilidad de formar parte de la lista del Frente de Todos. “También es una alegría enorme, es volver a conectar con los sanjuaninos y sanjuaninas de cada departamento, de cada barrio, y poder escuchar sus necesidades”, dijo.

Y si bien el Partido Justicialista es la columna vertebral del Frente de Todos, hay otros 12 partidos que lo componen, entre ellos el partido Bloquista, y 47 agrupaciones adherentes que suman su trabajo en la calle para lograr el triunfo en las próximas elecciones.  “Creo que logramos un frente muy sólido, donde cada uno tiene claro que tenemos que seguir por el mismo camino, que es la única vía para el desarrollo del San Juan que soñamos y que podemos hacerlo juntos”, dijo Muñoz.

Por su parte, Rodríguez comentó que en su diaria tarea en las calles de la Ciudad, “he podido ver que hay esperanza en la gente, que ven más cerca la salida de la pandemia, que San Juan mantiene un buen ritmo de vacunación y que hay más confianza en el futuro”.  Aubone destacó que es precisamente la organización, la previsión y la planificación de esta gestión durante la pandemia la que ha permitido que la provincia sea una de las primeras en mostrar índices de mejora económica, como el de recuperación de empleo que ubica a San Juan entre las tres con mejores cifras del país. 

“Durante el 2020 la concreción de Acuerdo San Juan fue vital porque pudimos sentarnos a dialogar entre todos y proponer acciones pensando siempre en el bien común. Hoy la provincia es ejemplo de gestión y acción gracias a esa convocatoria del gobernador Sergio Uñac”, dijo Aubone. Los compañeros que se hicieron presentes en la Unidad Básica contaron cómo están trabajando en cada barrio para llegar con el mensaje y la propuesta del Frente de Todos. 

Comentarios