Elecciones

La visita del presidente sería para inaugurar obras de gran envergadura en San Juan

Uñac explicó que la visita de Alberto Fernández aún no está definida en cuanto a fecha pero sí se pone la mirada en grandes obras.
martes, 10 de agosto de 2021 12:16
martes, 10 de agosto de 2021 12:16

El gobernador Sergio Uñac indicó que aún no hay fecha de visita del presidente Alberto Fernández a San Juan en el contexto de la campaña electoral a desarrollarse este año. Si bien se espera que sea antes de las PASO, a desarrollarse en septiembre, no se descarta que sean antes de las generales que serán en noviembre.

"Estoy viajando a Buenos Aires en unas horas más. No tengo fecha confirmada pero es probable que pueda venir porque hay obras muy importantes para inaugurar", explicó el mandatario provincial y presidente del Frente de Todos en San Juan.

Entre las obras que hace referencia son la ruta 40 sector norte que comprende Chimbas-Albardón y la erradicación de villas en Caucete.

Sí ya está confirmada la visita del titular de Viviendas y Hábitat, Jorge Ferraresi, que llegará el viernes para firmar el convenio con las 8 empresas que estarán dedicadas a la construcción de 800 viviendas del IPV en San Juan. 

En la última semana ya visitaron la provincia la ministra de Salud Carla Vizzotti, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Economía Martín Guzmán.

Comentarios