Redes

Fabián Gramajo reveló que estudia Abogacía y recibió cientos de mensajes de apoyo

El intendente de Chimbas compartió en las redes sociales un posteo donde cuenta su gusto por el estudio.
domingo, 1 de agosto de 2021 11:49
domingo, 1 de agosto de 2021 11:49

Este fin de semana, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, reveló en las redes sociales que dedica varias horas de estudio para cumplir uno de sus sueños: recibirse de abogado.

El posteo, que compartió en su cuenta de facebook en la noche de este sábado, sumó más de 900 mensajes, muchos estos de apoyo. El texto va acompañado de una foto donde se lo ve sentado junto a su escritorio estudiando con la notebook.

"Después de cada jornada cuando llego a casa, principalmente los fines de semana, aprovecho los momentos libres para estudiar y así, dentro de poco tiempo, poder lograr mi tan ansiado título de Abogado", expresó Gramajo en el primer párrafo del posteo. 

Luego agregó: "Aunque a veces es bastante agotador cumplir con todas mis obligaciones como Intendente, mi familia y a la vez estudiar; estoy seguro que todo esfuerzo tiene su recompensa; que si uno se lo propone y trabaja duro por ello, puede conseguirlo".

Finalmente reveló que está "convencido que la formación y el conocimiento es sumamente importante, no solo desde lo personal, sino también para ponerlo al servicio de los demás". "Por eso quiero decirles, que no importa la edad, hay que luchar por los sueños y no rendirse", cerró.

NUNCA ES TARDE PARA CUMPLIR NUESTROS SUEu00d1OS Despuu00e9s de cada jornada cuando llego a casa, principalmente los fines de...

Posted by Fabiu00e1n Gramajo on Saturday, July 31, 2021

 

Comentarios