Salud

El intendente Juan José Orrego tiene coronavirus: "a cuidarnos más que nunca"

El mandatario municipal de Santa Lucía comunicó que se siente bien, en un mensaje en redes sociales. su hermano, el diputado nacional Marcelo Orrego también transita la enfermedad.
miércoles, 7 de julio de 2021 13:40
miércoles, 7 de julio de 2021 13:40

El intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego tiene coronavirus. Así lo confirmó en un breve mensaje en sus redes sociales en el que destacó que se encuentra en buen estado de salud.

"Durante el día de hoy me confirmaron mi diagnóstico de COVID-19 positivo. Me siento bien y estoy en casa, donde voy a cumplir con el aislamiento y con lo que me indiquen los médicos. A cuidarnos más que nunca", señaló Orrego. Tras su posteo, recibió muchos mensajes de apoyo y que pueda transitar la enfermedad sin problemas.

Durante el du00eda de hoy me confirmaron mi diagnu00f3stico de COVID-19 positivo. Me siento bien y estoy en casa, donde voy a cumplir con el aislamiento y con lo que me indiquen los mu00e9dicos. A cuidarnos mu00e1s que nunca.

Posted by Juan Jose Orrego on Wednesday, July 7, 2021

El pasado 4 de julio, fue su hermano Marcelo Orrego quien también afirmó que transita la enfermedad. "Quiero contarles que me encuentro bien y con leves síntomas. Voy a cumplir mi aislamiento con todos los recaudos necesarios”, expresó en su cuenta de Facebook.

 

Comentarios