FOTOS

Uñac, Vizzotti y Cafiero inauguraron el Hospital de Santa Rosa, en 25 de Mayo

El Hospital de Santa Rosa quedó inaugurado este jueves y cuenta con modernas instalaciones que ofrecerán varios servicios de la salud.
jueves, 29 de julio de 2021 13:15
jueves, 29 de julio de 2021 13:15

Pasado el mediodía de este jueves, el gobernador Sergio Uñac, junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, llegaron hasta 25 de Mayo para inaugurar el nuevo Hospital de Santa Rosa, en el marco de su visita. 

En este marco, la ministra de la cartera de salud local, Alejandra Venerando se pronunció al respecto y se mostró expectante con el nuevo. "Estamos cumpliendo con un trabajo que solicitó el Gobernador y que precisamente es la planificación y esta estructura tiene mucho que ver con esto. Consideramos que es fundamental acercar la salud a la gente, no solamente mejorar los servicios sanitarios sino tener ese contacto estrecho con la salud". 

"Es muy importante que podamos destacar la labor articulada que venimos realizando con los diferentes entes. Vamos a brindar además especialidades que antes, con el micro hospital, no podíamos acceder a tener". 

Por su parte, Carla Vizzotti, sostuvo en la inauguración: "Estamos avanzando muy fuerte en la campaña de vacunación, en la disminución del número de casos, en la perspectiva concreta de poder progresar en las actividades y se seguir recuperando esa vida que queremos con la vacunación". 

En su discurso de inauguración, la Ministra recordó a todo el personal de Salud que perdió la vida trabajando en pandemia y aseguró que los objetivos de trabajo desde el área también es por ellos. "Es una satisfacción enorme como Ministra en representación de los trabajadores de salud. Agradecerle a Alejandra (Venerando) el esfuerzo enorme de todo su equipo, el acompañamiento para seguir trabajando en estos desafíos". 

En este ámbito, Santiago Cafiero, sostuvo: "La Salud Pública es importante para Argentina y para San Juan. Para nosotros, contar con gobernador e intendentes que realmente apuestan a la salud pública, nos hace ver que entre todos podemos construir ese país que queremos. 

En tanto que el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, agradeció la visita y reveló sentirte orgulloso de lo logrado. "Están sumamente alejados desde lo geográfico pero nos sentimos sumamente integrados desde lo político a un proyecto que de manera capilar ha sabido llegar a cada uno de los rincones de nuestro país (...) En el abrazo, el profundo agradecimiento por esa mirada permanente a las cosas que nos pasaban a los sanjuaninos, que nos pasan y que nos seguirán pasando". 

 

Galería de fotos

Comentarios