Obras Públicas

Chimbas: inauguraron la obra de iluminación led en calle Porres

El nuevo sistema de iluminación brinda mayor seguridad a los peatones, vecinos y comerciantes que desarrollan su actividad sobre la reconocida vía vial sino también en las zonas adyacentes.
miércoles, 28 de julio de 2021 21:35
miércoles, 28 de julio de 2021 21:35

Con una inversión de $3.100.000, el municipio de Chimbas concretó la obra de iluminación led en calle Porres desde el Barrio Luz y Fuerza II hasta Ruta 40. El nuevo sistema de iluminación brinda mayor seguridad a los peatones, vecinos y comerciantes que desarrollan su actividad sobre la reconocida vía vial sino también en las zonas adyacentes. Los trabajos fueron concretados por los empleados municipales.

“Esta obra genera mejor calidad de vida y seguridad. Trabajamos conjuntamente con el gobernador Sergio Uñac para que los vecinos vivan cada día mejor. Estas obras generan un crecimiento importante en departamento. Tenemos en agenda la inauguración de importantes obras en los próximos meses. Estamos recuperando el tiempo que la pandemia no nos permitió trabajar a través de un plan estratégico”, expresó, Fabián Gramajo, intendente de Chimbas.

En el sector de la obra se instalaron 16 columnas metálicas de 10 metros de altura con brazos pescantes y se colocaron unos 40 equipos de 150 watts con tecnología Led. Además, se extendieron 600 metros de cables pre-ensamblados. A esto se suma el mejoramiento de la zona con pintura y limpieza integral, además del embellecimiento del lugar.

En el acto de inauguración de la obra participaron el diputado nacional Walberto Allende, la ministra de Gobierno Fabiola Aubone, Luis Rueda Subsecretario de la Unidad Gobernación. La presidente de Concejo Deliberante Noelia Tortarolo, funcionarios municipales, Marita Benavente, de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología y vecinos.

 

Galería de fotos

Comentarios