Declaración

Uñac: "El Frente de Todos está cumpliendo con las expectativas que pusieron en nosotros"

El presidente del Frente destacó que haya "paridad y alternancias" en la lista.
lunes, 26 de julio de 2021 14:06
lunes, 26 de julio de 2021 14:06

El gobernador Sergio Uñac y presidente del partido Justicialista destacó que se haya dado la presentación de las listas en todos los frentes de la provincia el pasado sábado. Luego resaltó lo bueno de que haya "paridad y alternancias" y señaló que ése es "un desafío que nos dimos" en la provincia.

"Lo mismo hicimos dentro del partido Justicialista. Esos pasos que vamos dando significa igualdad e interacción entre hombres y mujeres", subrayó.

Luego se refirió a los candidatos de este frente oficialista, Walberto Allende y Fabiola Aubone: "son 2 personas que más allá de la confianza que tenga como gobernador y amigo  personal de ambos, han mostrado mucho compromiso con la provincia... nos van a acompañar porque en definitiva el Frente de Todos está cumpliendo con las expectativas que pusieron en nosotros".

Finalmente subrayó que en función del contesto de pandemia que se vive, se buscarán las estrategias a implementar para llevar las propuestas a los sanjuaninos. "Siguen las restricciones y tenemos que predicar con el ejemplo", subrayó descartando que vayan a haber grandes movilizaciones.

"El eje de la campaña es seguir trabajando, cada uno tiene responsabilidad que han ido cumpliendo con compromiso. La idea es seguir solucionando los problemas de la gente con la responsabilidad", finalizó.

Comentarios