Visita

Llega la ministra de Salud, Carla Vizzotti a San Juan

La ministra arribará el jueves para inaugurar el hospital de 25 de Mayo.
lunes, 26 de julio de 2021 12:31
lunes, 26 de julio de 2021 12:31

Este jueves llegará a San Juan, Carla Vizzotti, la ministra de Salud de la Nación. La responsable de la cartera sanitaria a nivel nacional arribará para mantener una reunión con el gobernador Sergio Uñac y con el equipo de Salud de la provincia.

También irá a 25 de Mayo para inaugurar el nuevo hospital departamental. Así lo confirmó el gobernador quien destacó: "vamos a inaugurar la obra del hospital de 25 de Mayo, que es soñado".

La ministra de Salud, arribará en un contexto muy especial a nivel nacional en el que hay una importante demora del arribo de la Sputnik-V 2 para terminar de inmunizar a quienes ya recibieron la primera.

El pasado viernes, Vizzotti ratificó que "la prioridad uno" del Gobierno es completar el esquema de vacunación de la población y dijo que se está trabajando para conseguir más dosis de la Sputnik V, al tiempo que desde Rusia voceros oficiales ratificaron su compromiso de suministro del inmunizante a todos los países que lo adquirieron, "incluida la la Argentina".
 

Comentarios