Legislativas 2021

Susana Laciar: “Nuestra labor será ayudar al gobierno con proyectos, ideas y debates limpios”

La exdiputada provincial encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio en San Juan. "Queremos poder recuperar la esperanza para cada sanjuanino. Es un enorme desafío que tenemos”, dijo.
domingo, 25 de julio de 2021 11:34
domingo, 25 de julio de 2021 11:34

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento, a la conducción del Partido Producción y Trabajo y a los referentes de los partidos políticos que integran el Frente Juntos por el Cambio en San Juan. Así se mostró Susana Laciar, candidata a diputada nacional en primer término en la lista de consenso que presentó el frente que lidera el diputado nacional y ex intendente de Santa Lucía Marcelo Orrego.

“Es una enorme responsabilidad y desafío. Agradezco a la conducción del partido, en nombre de Marcelo Orrego y Fabián Martín. Con Marcelo Orrego llevo muchos años trabajando. Es un camino en conjunto. También tengo que resaltar la decisión y de los referentes de los otros partidos”, expresó Susana Laciar a Diario La Provincia SJ. 

La candidata del Frente Juntos por el Cambio resaltó la disposición de los dirigentes que integran el espacio político para lograr una lista de consenso. “Poder dialogar y consensuar en este momento crítico del país, una lista única para que los sanjuaninos podamos debatir qué proyecto de país estamos viviendo y cual queremos”, dijo.

“Nuestra labor será ayudar al gobierno con proyectos, ideas y debates limpios para generar políticas públicas que ayuden a los argentinos. Tengo todo un equipo y compañía enorme desde Marcelo Orrego y de todos los que han declinado postulaciones y perspectivas propias para hacer esta lista única. Eso me da una enorme confianza y seguridad para pedir el voto a los sanjuaninos”, comento Laciar.

La candidata reconoció que no será una campaña clásica y que el contexto por la pandemia obligar a tener mucho cuidado. “Siempre la metodología de trabajo fue acercarnos a los sanjuaninos. Veremos la forma de seguir con esa metodología. Marcelo Orrego quiere escuchar y esa misma metodología que tiene nuestro dirigente para presentar los proyectos es la que tendremos para escucharlos. El zoom es bueno, pero nos aleja, no es lo mismo ver la cara en una pantalla que vernos cara a cara detrás de un barbijo”, dijo.

“Más allá de la pandemia, afecta la crisis que vivimos como país, que afecta a cada provincia. Lo que más me preocupa es la desesperanza, la desazón. La gente tiene tantos problemas hoy en día. Queremos poder recuperar la esperanza para cada sanjuanino. Es un enorme desafío que tenemos”, concluyó Susana Laciar.

Comentarios