Decisión

Susana Laciar será la primera candidata a diputada nacional por JXC

Marcelo Orrego, presidente del Partido Producción y Trabajo, confirmó que la lista unidad de Juntos por el Cambio será encabezada por la ex diputada provincial Susana Laciar.
sábado, 24 de julio de 2021 11:24
sábado, 24 de julio de 2021 11:24

El diputado nacional y presidente del Partido Producción y Trabajo, Marcelo Orrego, confirmó que Susana Laciar será candidata a diputada nacional en primer término en la lista de consenso de Juntos por el Cambio en San Juan. Laciar fue diputada provincial y ex candidata a vicegobernadora junto a Orrego.

¡Si hay una persona capaz de representar a los sanjuaninos como Diputada Nacional y que lleva bien arriba la bandera del trabajo, la libertad, la justicia, la verdad y la vida, es Susana Laciar!, expresó el presidente de Producción y Trabajo.

La confirmación de la decisión de Frente Juntos por el Cambio fue a través de las redes sociales. “Quiero felicitarla por asumir este nuevo desafío y brindarle todo mi apoyo y confianza, a ella y a todos los candidatos que la acompañan (pronto les voy a compartir más sobre la lista completa) Susana fue una gran legisladora provincial y una excelente compañera de fórmula, como vicegobernadora. Con ella recorrimos toda la provincia y conocimos de cerca las necesidades y los sueños de nuestra gente. Sé que, como sanjuanina, está dispuesta a dar las batallas necesarias para combatir, desde el Congreso de la Nación, los problemas que nos afectan a todos” publicó Orrego.

“En este tiempo tan difícil que nos toca pasar, San Juan y el país necesitan de una mujer fuerte, con convicción y comprometida.  Junto a ella y todo el equipo de Juntos Por El Cambio San Juan tenemos un proyecto para defender el futuro del país y San Juan”, concluyó el diputado nacional.

Comentarios