Legislativas 2021

Laciar, Cornejo y Leonardo, los candidatos a diputados nacionales de JXC

Los integrantes de Juntos por el Cambio en San Juan acordaron una lista de consenso para presentarse en las PASO de las elecciones legislativas a nivel nacional.
sábado, 24 de julio de 2021 16:38
sábado, 24 de julio de 2021 16:38

Tras intensas negociaciones, el Frente Juntos por el Cambio presentó sus candidatos a diputados nacionales para las PASO -Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias-.  Susana Laciar, exdiputada provincial por Producción y Trabajo ocupará el primer lugar en la lista y será secundada por Enzo Cornejo, actual diputado Provincial y presidente del PRO en San Juan. Mientras que el tercer lugar quedó para Alejandra Leonardo de la Unión Cívica Radical.

La lista se completó con los candidatos suplentes. En primer término, se ubicó Gustavo Fernández de Dignidad Ciudadana, el segundo lugar se ubicó a María de los Ángeles Moreno perteneciente al Bloquismo Autentico. Y en el tercer lugar quedó para Franco Marchese, integrante del Bloquismo Disidente.

La conformación de la lista se dio a conocer este sábado después de que el líder de Actuar, Rodolfo Colombo, anunciara que declinaba su candidatura a diputado nacional. “Con la firme convicción de que estas elecciones son fundamentales para ponerle un freno a los atropellos que día a día vivimos los argentinos y con la certeza que unidos siempre seremos más fuertes, es que decidí declinar mi precandidatura como diputado nacional en pos de la unidad de la oposición”, expresó el dirigente de Actuar en las redes sociales.

Comentarios