Legislativas 2021

Colombo bajó su candidatura y JXC tendrá una lista de consenso

El dirigente de Actuar, Rodolfo Colombo, expresó que su decisión se fundamentó en pos de la unidad de la oposición en San Juan.
sábado, 24 de julio de 2021 10:36

Rodolfo Colombo, líder de Actuar, decidió bajar su precandidatura a diputado nacional en Juntos por el Cambio y así allanó el camino al diputado nacional Marcelo Orrego para conformar una lista de unidad y de consenso. Los referentes de Producción y Trabajo manifestaron que la decisión partidaria era que un dirigente encabezará la lista de candidatos a diputado nacional.

“Con la firme convicción de que estas elecciones son fundamentales para ponerle un freno a los atropellos que día a día vivimos los argentinos y con la certeza que unidos siempre seremos más fuertes, es que decidí declinar mi precandidatura como diputado nacional en pos de la unidad de la oposición”, expresó Colombo en las redes sociales.

El dirigente de Actuar manifestó su compromiso de trabajo en el frente electoral. “Nos unen los mismos ideales y estos están por encima de cualquier nombre propio o interés mezquino. Seguiremos trabajando con la misma firmeza y con las ganas intactas para cuidar los intereses de los y las sanjuaninas”, sostuvo.

“Como siempre lo hice, estaré a disposición para todo lo que esta campaña requiera y recorreré la provincia con la misma energía de siempre; porque este momento de nuestra Argentina exige dirigentes unidos, con convicción y ganas de aportar su granito de arena en la construcción de un país más justo, libre y respetuoso. Quienes me conocen saben que me mueve el deseo de usar la política como una herramienta transformadora para combatir la injusticia, un legado que heredé de mi papá. Por eso redoblo esfuerzos para apoyar el proyecto de país que Juntos por el Cambio representa”, concluyó Colombo.

Comentarios