Elecciones

Por la pandemia, ¿adiós a las caminatas y actos multitudinarios en el Frente de Todos?

El gobernador Sergio Uñac adelantó que por protección ya no habrán grandes caminatas como antes, ni actos multitudinarios.
viernes, 23 de julio de 2021 11:43
viernes, 23 de julio de 2021 11:43

La pandemia del coronavirus vino a cambiar muchas costumbres no sólo en Argentina sino en el mundo entero. Más allá del constante uso de barbijo o alcohol en gel, ya se fue perdiendo la posibilidad de dar abrazos o permanecer sin distancia social con grupos. Precisamente por esto es que desde el gobernador Sergio Uñac adelantó que por protección ya no habrán grandes caminatas como antes, ni actos multitudinarios.

El mandatario provincial es presidente del partido Justicialista en San Juan y aseguró que desde el Frente de Todos mantendrán estos cuidados para evitar propagar el virus y cuidar a todos, tanto candidatos como votantes.

"Tenemos que idear un sistema para llegar a todas las casas sin tener contacto físico", aseguró Uñac quien destacó que "no habrá caminatas como las que hacíamos antes... había mucha gente que se involucraba y eso desde ya está descartado".

Por otro lado, adelantó que se trabajará con las "redes sociales, medios de comunicación, el contacto directo con un solo candidato, dirigente, sólo y tratando de llevar la propuesta a un vecino de manera individual y no colectiva como se hacía antes".

Comentarios