UNSJ

Uñac a Berenguer: "con las visiones de ambos podemos seguir construyendo un espacio para todos"

El Gobernador acompañó este jueves la asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de San Juan, Tadeo Berenguer y Analía Ponce.
jueves, 15 de julio de 2021 13:05
jueves, 15 de julio de 2021 13:05

En el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de San Juan -UNSJ-, el gobernador Sergio Uñac pronunció su palabra frente al nuevo rector, Tadeo Berenguer, y se pronunció a disposición de la casa de altos estudios, para trabajar en conjunto con la provincia. 

"Quiero felicitar al flamante rector de la Universidad Nacional de San Juan -UNSJ-, deseándose el mayor de los éxitos. Los ojos de San Juan están puestos en esta nueva conducción de la universidad y el mayor reconocimiento por las tareas desarrolladas, por haber podido expresar y hacer acompañado por la comunidad universitaria", dijo Uñac. 

En este caso, recalcó que desde sus funciones, en la responsabilidad de conducir la provincia, seguirá a disposición de la UNSJ. "Ayer conversábamos en la presentación de las listas, de que la salida tiene que ser colectiva, no hay pensamiento individual que pueda transformar la situación colectiva. Desde lo colectivo, el rol del estado y de la universidad es sumamente importante", aseguró. 

Y agregó: "Con las visiones de ambos podemos seguir construyendo una provincia que tenga espacios para todos. Tal cual lo dijo el rector, los equipos de Gobierno y de la universidad ya están trabajando, así que felicitarlo y ponernos a disposición". 

Comentarios