UNSJ

Tadeo Berenguer y Analía Ponce asumieron como nuevas autoridades de la UNSJ

El nuevo Rector se pronunció en su acto de asunción en el Rectorado de la UNSJ, acto en el que estuvieron presentes autoridades del gobierno provincial y familiares de Mónica Coca.
jueves, 15 de julio de 2021 11:45
jueves, 15 de julio de 2021 11:45

Este jueves, Tadeo Berenguer y Analía Ponce, asumieron como las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de San Juan, en un acto llevado a cabo en el Rectorado, y en el que estuvieron acompañados por autoridades del Gobierno provincial, nuevas autoridades de las distintas facultades y familiares de la fallecida vicerrectora, Mónica Coca, quien perdió la vida a causa del Covid-19. 

El acto comenzó minutos después de las 11:30 horas y tras cantar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se vivió un emotivo momento, con una imagen que apareció en la pantalla principal de la sala. 

En esta ocasión, fue el ex rector Oscar Nasisi quien le tomó juramento a Berenguer en un emotivo momento en el que una imponente imagen de Mónica Coca custodió desde una pantalla, la escena.

Posteriormente Nasisi tomó juramento a Analía Ponce. Luego se firmó el acta notarial por las autoridades salientes y entrantes. Después de la asunción, Tadeo Berenguer tomó juramento a las nuevas autoridades de las facultades que conforman a la universidad. 

 

Comentarios