Bloquismo

Luis Rueda: “estamos muy cerca de llevar una opción dentro del frente”

El presidente del Partido Bloquista expresó que las elecciones internas del partido les ha permitido un recambio de dirigentes en toda la provincia y marcar nuevos liderazgos.
jueves, 15 de julio de 2021 09:38

Luis Rueda, presidente del Partido Bloquista, señaló que hay una posibilidad importante de competir en las PASO dentro del Frente de Todos con una lista propia de candidatos para las elecciones legislativas. Rueda expresó que las elecciones internas del partido les ha permitido un recambio de dirigentes en toda la provincia y marcar nuevos liderazgos. El dirigente bloquista reconoció que algunos representantes partidarios le solicitaron que fuera candidato a diputado nacional pero esa opción quedó descartada.

“Es importante para el Bloquismo estar en el Frente de Todos porque es un frente que le ha hecho bien a San Juan. Está trabajando por la provincia y ha cumplido con todo lo que ha dicho en elecciones anteriores. Nosotros como partido provincial y centenario vamos a seguir acompañando este frente. Vamos a salir a la calle a llevar nuestras propuestas sabiendo que se ha cumplido con todo lo dicho”, expreso Rueda.

Para el presidente del Partido Bloquista estas elecciones legislativas son un paso importante para que el 2023 el partido presente candidatos en toda la provincia. “Hemos llegado muy bien posicionados y con una dirigencia fuerte en los departamentos. La interna en el partido el año pasado nos permitió marcar liderazgos y muchos dirigentes están en condiciones de conformar una lista. Hay un gran recambio generacional en el partido no solo para estas elecciones donde llevaremos la mejor propuesta sino para el 2023 para llevar candidatos en toda la provincia”, comentó.

“Armar una lista propia es una posibilidad que nos dan las PASO y ahora estamos muy cerca de llevar una opción dentro del frente. El viernes tuve reunión del Comité Central y algunos dirigentes propusieron la posibilidad de que yo encabece la lista, pero ya tuve esa posibilidad en el 2017 de ir como candidato a diputado nacional. Eso me permitió posicionarme. Mi trabajo como presidente del partido es darle la posibilidad a otro dirigente. Mi tarea en estas elecciones será acompañar a quienes integren una lista”, concluyó.

Comentarios