UNSJ

Analía Ponce: "las expectativas son comenzar con esfuerzo pero con mucha alegría"

La Vicerrectora electa de la UNSJ habló de cómo comienza un nuevo ciclo en su carrera universitaria, en el día de su asunción como nueva autoridad.
jueves, 15 de julio de 2021 11:15
jueves, 15 de julio de 2021 11:15

Este jueves, el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan se vistió de gala para la asunción de las nuevas autoridades de la casa de altos estudios, siendo Tadeo Berenguer el nuevo rector y Analía Ponce, la vicerrectora. 

Minutos antes de asumir, la docente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, señaló su visión para los años de trabajo que llevan con la nueva gestión. "Las expectativas son muchas, hay muchas fuerzas humanas de compañerismo que están esperando recomenzar con este nuevo ciclo que hoy inicia, por eso nuestras expectativas son comenzar con esfuerzo pero con mucha alegría", dijo en Canal Xama. 

Ponce subrayó que en su carrera viene trabajando por la universidad desde tiempo antes de su candidatura, y recordó el fallecimiento de Mónica Coca como una triste experiencia. 

"Creo que va a tener el sentido de poner en valor el conocimiento que he acumulado de las trayectorias estudiantiles, de las necesidades de los docentes, de las problemáticas de las unidades académicas", insistió. 

Y agregó sobre su carrera: "Vamos a aprovechar, en ese sentido, los 44 años que tengo de vida universitaria, desde el hacer, desde que ingresé como alumna y la continuidad que me dio el ser docente, de hacer extensión, investigación y mucho trabajo con los estudiantes". 

Comentarios