Elecciones

Rubén Uñac, sobre las legislativas: "la gente valora la gestión"

El senador nacional destacó que en las urnas siempre se pone a consideración el trabajo político y que la campaña será "difícil y distinta".
miércoles, 14 de julio de 2021 12:48
miércoles, 14 de julio de 2021 12:48

El senador nacional por San Juan, Rubén Uñac destacó en la previa de la presentación del Frente de Todos para las elecciones legislativas que "venimos de un año complicado y ahora sumamos más meses de pandemia. Pero vamos trabajando con el compromiso de compartir con las distintas fuerzas políticas que integran el frente".

Agregó que "desde que milito en el Justicialismo, sabemos muy bien que la gente valora las gestiones en municipios, provincia y desde las bancas nacionales. Somos parte de un proyecto nacional y trabajamos en consonancia, desde el senado y el gobernador apoyando las políticas públicas".

"La gente valora lo que está bien, regular y mal. El esfuerzo está en mejorar día a día la gestión. Estas elecciones y nuestro día a día es un plebiscito permanente. La campaña será distinta en esta pandemia y creo que vamos a apuntalarnos más en redes sociales y salir lo mínimo que se pueda para cuidar a la gente".

Comentarios