Elecciones

Patricia Bullrich llegará a San Juan para respaldar a Juntos por el Cambio

Así lo afirmó el legislador Enzo Cornejo que destacó que referentes del PRO van a acompañar a las fuerzas políticas del frente, de cara a las legislativas.
miércoles, 14 de julio de 2021 11:21
miércoles, 14 de julio de 2021 11:21

"Juntos por el cambio" presentó en San Juan su frente y alianzas políticas de cara a las legislativas y en el anuncio, se confirmó que Patricia Bullrich llegará a la provincia.

El diputado provincial Enzo Cornejo marcó que "estuve en contacto con Patricia Bullrich y le estuve comentando que hoy presentábamos el frente en San Juan. Nos respetamos entre todos los referentes y desde 2011 vamos construyendo del trabajo en territorio y negociaciones con las fuerzas políticas. En este marco, Patricia Bullrich visitará la provincia de San Juan en un gesto de unificar a todo el PRO en Juntos por el Cambio. Va a recorrer cada punto del país y los referentes del PRO a nivel nacional van a venir a acompañar a los candidatos".

Marcelo Orrego lanzu00f3 el Frente Juntos por el Cambio

Posted by Diario La Provincia SJ on Wednesday, July 14, 2021

Por su parte, el legislador nacional Marcelo Orrego señaló que "tenemos dirigentes nacionales de gran calibre y representatividad. Juntos por el Cambio es un espacio en el que se encontrarán expresiones fuertes y en ese sentido, podemos mostrar a cada uno de los dirigentes que muestran con hechos que pueden gobernar provincias y son destacados en el Congreso por su trabajo. Los vamos a estar esperando con los brazos abiertos".

Comentarios