Campaña

Juntos por el Cambio comenzó su carrera electoral: "los sanjuaninos deben ser protagonistas"

La fuerza política presentó en San Juan a sus socios para estas elecciones legislativas, tanto PASO como generales.
miércoles, 14 de julio de 2021 10:50
miércoles, 14 de julio de 2021 10:50

Comenzó la carrera electoral de cara a las PASO y a las legislativas y "Juntos por el Cambio" hizo su presentación, este miércoles, en el marco de los protocolos vigentes por coronavirus.

Recuperado de coronavirus, el diputado nacional Marcelo Orrego señaló que "esta es una campaña distinta y es importante la participación de la gente. Nos estamos jugando cosas muy importantes para la vida de este país. Esperamos fortalecernos a medida que pase el tiempo."

"Contamos con un fuerte equipo de trabajo que va a defender este frente con uñas y dientes. Quiero agradecer a las fuerzas que se sumaron y nos permitieron aumentar la base de sustentabilidad de los partidos políticos que teníamos en 2019. Gracias por acercarse y es muy valedera la participación política en estos tiempos tan difíciles. Hay posibilidades de diálogo interno y en este Frente hay ganas de participar. Veo que hay una enorme energía pensando en ser una alternativa sólida", expresó.

"Tenemos bien en claro lo que queremos trasladarle a la gente porque este Gobierno no está viendo y velando por las necesidades de las personas. Es un gobierno que avanza sobre la reforma de la justicia, de la autonomía judicial y que no tiene un rumbo económico y depreció el bolsillo de los jubilados. Nosotros tenemos que velar por aquellos que generan herramientas de trabajo y sobre todo el sector del 60% de empleo privado a cargo de PYMES. El trabajo es la herramienta que permite salir de la pobreza y vamos a apoyar todo lo que contribuya a bajar la inflación y el déficit fiscal", manifestó.

"Vamos a trabajar duramente para este camino y es necesario que la gente vaya a votar; ser protagonistas del país. Tenemos que generar oportunidades y un gobierno nacional que abre bien las orejas y cambie el rumbo. Además, que reconozca que las prioridades de la gente son la salud y la economía, además de la educación. Vamos a trabajar en ese sentido", destacó.

"Hay que defender el federalismo y la libertad. Esta es una fuerza que viene trabajando hace tiempo de manera programática y tenemos legisladores nacionales, provinciales y municipales, además de intendentes. Los representantes vamos a defender los intereses legítimos de los sanjuaninos. Este es un espacio en el que crecerá el diálogo para lograr consensos. Queremos ganar esta elección y vamos a trabajar para ello en una normalidad distinta", agregó.

Gustavo Fernández, de Dignidad Ciudadana, marcó que "vienen horas difíciles en el país y requiere el compromiso de ciudadanos. San Juan no es una isla sino que está dentro de un barco que se llama Argentina y está mal conducida. Por lo tanto en estas elecciones se trata de retomar el rumbo de ese barco y de poner límites a quien lo conduce. Esta es la única y verdadera fuerza de oposición para poner límites a nivel nacional y también en la provincia".

Las fuerzas políticas que integran el frente son:

1.    Partido Producción y Trabajo – Presidente Dr. Marcelo Orrego
2.    Partido Unión Cívica Radical – presidente Dr. Antonio Falcón
3.    Partido PRO Propuesta Republicana – Presidente Dip. Enzo Cornejo
4.    Partido Dignidad Ciudadana – Vice presidenta Ana María Lucero.
5.    Partido ACTUAR - Presidente, Dip. Gustavo W. Usín; 
6.    Partido político MODAD,  Dante Mauro Figueroa.
7.     Bloquismo disidente  César E. Aguilar; 
8.     Bloquismo auténtico  Juan Domingo Bravo; 
9.     Unidos Somos Fuertes, Mario Alejandro Torrejón.
10.  Agrupación Ciudadanos de Chimbas  Dr. Martín Alberto Zuleta.
11.     Agrupación Libertario Republicano, Carlos David Montiveros Orduña.
12.     Republicanos Unidos, Carlos Alberto Acosta.
13. Demócrata por San Juan,  Victoria Eugenia García.
14.     Movimiento por la Defensa Vecinal (9 de Julio),  Héctor Tello.
15. Agrupación por la Vida y la Familia, Javier Alfredo Pantano.
16.     Kinesiólogos Unidos de San Juan,  Lic. Luis Martínez.

Marcelo Orrego lanzu00f3 el Frente Juntos por el Cambio

Posted by Diario La Provincia SJ on Wednesday, July 14, 2021

 

Galería de fotos

Comentarios