Jury de Enjuiciamiento

Caso Alonso: El Jurado accedió a una pedido de la defensa

Se resolvió en una sesión realizada este martes 15 de junio. La solicitud realizada por los abogados defensores del juez Dr. Eduardo Javier Alonso, cuyo magistrado se encuentra suspendido tras un pedido de Jury de Enjuiciamiento.
martes, 15 de junio de 2021 13:13
martes, 15 de junio de 2021 13:13

El Jurado de Enjuiciamiento, integrado por el ministro de la Corte de Justicia, Dr. Marcelo Jorge Lima (Presidente), los diputados Juan Carlos Abarca y Fernanda Paredes; el Dr. Mario Daniel Arancibia y la Dra. Cristina Mercedes Pintor, en representación de los abogados matriculados de la Provincia, resolvió este martes 15 de junio la solicitud realizada por los abogados defensores del juez Dr. Eduardo Javier Alonso, cuyo magistrado se encuentra suspendido tras un pedido de Jury de Enjuiciamiento.

El Presidente del Jurado convocó a los miembros a sesión tras la presentación efectuada por el Dr. Franco J. Montes y el Dr. Marcelo Fernández Valdéz, solicitando se ponga a su disposición expedientes de la Segunda Circunscripción Judicial y se suspendan plazos procesales.

Tras debatir y analizar el pedido, el Jurado resolvió acceder a los solicitado y poner a disposición de los abogados defensores los expedientes que se encuentran en el Juzgado de la Segunda Circunscripción Judicial ubicado en el departamento Jáchal y suspender los plazos procesales.

Comentarios