Declaración

Roberto Gómez: "la universidad no merece esto por todo el prestigio que tiene"

El candidato a rector por Somos UNSJ indicó que espera que esta situación se resuelva y señaló que se encuentra preocupado por el futuro de la universidad.
jueves, 10 de junio de 2021 10:38
jueves, 10 de junio de 2021 10:38

Una noticia sorprendió a la comunidad universitaria en la noche del miércoles: las elecciones para elegir las autoridades quedaba suspendida por decisión de la Justicia Federal. Ante este escenario, el candidato a rector por "Somos UNSJ", Roberto Gómez, lamentó lo ocurrido y dijo que esto daña a la casa de altos estudios.

"La consideración a los tiempos y al esfuerzo que ha hecho la comunidad universitaria para avanzar en el proceso electoral, por lo menos requiere una consideración a ese esfuerzo y la necesidad de poder normalizar la situación de todos los que estamos en funciones", comenzó expresando el actual decano de la Facultad de Arquitectura.

"Será decisión de la Asamblea Universitaria el destino que vamos a tomar y salvar esta situación de incertidumbre que estamos viviendo, que todavía no tenemos en claro que no sabemos cuándo vamos a cumplir el proceso electoral", señaló.

Por otro lado, destacó que este equipo queda "a la espera" de los avances en el caso y que puedan ir a las urnas. "Seguiremos trabajando con la preocupación puesta en resolver esta difícil situación que pone en el eje una situación compleja a la universidad. La UNSJ no merece esto, por todo el prestigio que tiene y el trabajo que hace diariamente de los docentes, no docentes y el aporte y comprensión de los estudiantes", subrayó.

Finalmente indicó que se seguirá "avanzando" y manifestó la preocupación "por el tiempo" y señaló que se actuará "de acuerdo al asesoramiento legal".
 

Comentarios