Obras Públicas

Uñac visitó Jáchal e inauguró obras de iluminación, un playón deportivo y el portal de ingreso

El gobernador Sergio Uñac junto al intendente Miguel Vega encabezaron los actos de habilitación de obras en el departamento del norte sanjuanino.
martes, 4 de mayo de 2021 22:10
martes, 4 de mayo de 2021 22:10

Este martes por la tarde, el gobernador Sergio Uñac visitó el departamento de Jáchal para inaugurar obras de relevancia para los habitantes del norte sanjuanino. En primer lugar, dejó inaugurada las obras de remodelación del portal de ingreso al departamento Jáchal y 4 kilómetros de iluminación led.

En el portal de ingreso a San José se hicieron distintos tipos de refacciones que incluyen, cartelería identificando el ingreso a la villa cabecera con su respectiva iluminación y obras de pintura y forestación con un diseño que destaca al departamento como “Capital Nacional de la Tradición”.

 También se realizó ensanche a lo largo de la Ruta Nacional 150 para la construcción de una ciclo vía pavimentada, y a la altura del Hospital San Roque para lograr un ingreso demarcado y amplio. Luego, se trasladó al Club Sportivo Racing donde se llevó a cabo la inauguración del playón deportivo “Pedro Miguel Vega”, el cual se acondicionó para que sea utilizado por los equipos de vóley y básquet pertenecientes a dicha institución.

El playón cuenta con iluminación led, jirafas de básquetbol, arcos de fútbol 5, parantes de vóley con su respectiva red oficial, pintura y marcación para las diferentes disciplinas. 

El mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente, Miguel Vega; el secretario de Deportes, Jorge Chica; secretario del Agua y Energía, Juan Carlos Caparros; el jefe del 9° Distrito Vialidad Nacional San Juan, Jorge Deiana; el diputado provincial, Jorge Barifusa; concejales y funcionarios municipales.

 

Galería de fotos

Comentarios