Obras

Inauguraron la remodelación y modernización de la Municipalidad de Chimbas

El edificio sumó más funcionalidad y también tecnologización para la atención a los vecinos.
miércoles, 12 de mayo de 2021 11:37
miércoles, 12 de mayo de 2021 11:37

Este miércoles, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo inauguró la remodelación del edificio municipal, con renovaciones tecnológicas y estéticas, funcionales para la atención al vecino.


  
La obra incluye la integración del acceso principal a la plaza, generando mayor comodidad y rapidez para los usuarios que se acercan a realizar diferentes tipos trámites. También se ampliaron oficinas, se cambió el piso por porcelanato de alta prestación, se reemplazó la carpintería interna por aluminio y se dispuso de nuevo mobiliario, práctico y accesible para la documentación que allí se busca.


 
Con respecto al sistema eléctrico y cableado de red, se cambió en su totalidad con equipamiento de última generación, para agilizar los trámites digitales. Además, se utilizó pintura ultra lavable y de color blanco en las instalaciones del edificio con el objetivo de iluminar aún más el espacio.


 
Además, se sumaron grandes ventanales y una nueva fachada realizada en chapa calada con letras corpóreas de “Municipalidad de Chimbas” hechas de acero y retro iluminadas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Chimbas

Galería de fotos

Comentarios