Partido Justicialista

Filosofía peronista, la próxima charla del Instituto de Formación

Será dictada por Hugo Romero bajo la modalidad virtual, tal como se viene realizando este ciclo.
lunes, 10 de mayo de 2021 12:32
lunes, 10 de mayo de 2021 12:32

En la continuidad del ciclo de charlas de flamante Instituto de Formación Juan Domingo Perón, este lunes 10 de mayo a la hora 20, el Lic. Hugo Romero hablará sobre “Filosofía peronista”.

Tal como se viene realizando desde el inicio del Instituto, los disertantes hablan desde la sede del PJ San Juan para cientos de inscriptos que siguen la charla vía Zoom. “Este es un gran tema ya que la filosofía de nuestro partido es el sustento de nuestra doctrina. Al hablar Perón de justicia social se adelanta varios años”, dijo el presidente del partido y gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

Por su parte, el coordinador del Instituto, Lic. Raúl Tello, recordó que uno de los objetivos de este espacio de capacitación que es “que quienes participen de las charlas  incorporen valores de organización colectiva, asunción y responsabilidad de roles y disciplina dentro de las diferentes estructuras”.

El humanismo bajo la mirada de Perón,  su concepto del hombre como engranaje indispensable del tejido social, el trabajo, la ética, el bien común, el orden económico y la Tercera posición, serán algunos de los temas que el Lic. Romero abordará este lunes a la hora 20 vía streeming.

Comentarios