Video

Uñac envió un mensaje a los trabajadores sanjuaninos en su día

El gobernador compartió un mensaje destacando la capacidad y la fuerza de los trabajadores sanjuaninos para para salir adelante.
sábado, 1 de mayo de 2021 09:16
sábado, 1 de mayo de 2021 09:16

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, compartió este 1º de Mayo un mensaje destinado a los trabajadores sanjuaninos al celebrarse su día.

El primer mandatario provincial saludó “a todos los que con su trabajo se convierten a diario en protagonistas de este San Juan”, y en ese sentido consideró que “son protagonistas quienes producen, quienes comercian, construyen, cuidan y de mil formas ponen su fuerza a disposición para engrandecer esta tierra”.

Uñac además agradeció la “inmensa capacidad” de los trabajadores sanjuaninos “para salir adelante, por su fuerza de voluntad para sobreponerse a los contextos desfavorables. Hombres y mujeres que se reinventan para crecer son una garantía de que tenemos presente pero sobre todo de que tenemos futuro”.

El gobernador expresó seguidamente su deseo de que “este Día del Trabajador nos encuentre juntos y unidos, sentando las bases de una mejor provincia”.

Cerrando su mensaje, el mandatario agradeció a los trabajadores “por hacer de nuestra provincia, con su trabajo, la tierra que soñaron sus abuelos, que forjaron sus padres y que también vivirán sus hijos. Feliz Día del Trabajador para todos y todas”.

 

Comentarios