Encuentro

Uñac recibió a ejecutivos de Minas Argentinas

Durante el encuentro se habló sobre la realidad de Gualcamayo y futuras inversiones que realizará la empresa.
viernes, 9 de abril de 2021 20:02
viernes, 9 de abril de 2021 20:02

Durante la mañana del viernes, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió a ejecutivos de Minas Argentinas en la sala Ricardo Colombo de Casa de Gobierno. La empresa estuvo representada por John Cuervo, director ejecutivo de Minas Argentinas; Daniela Castro, superintendente de Legales de Minas Argentinas y Marcelo Agulles, superintendente de Relaciones Comunitarias y Comunicaciones de Minas Argentinas.

Al término del encuentro, Marcelo Agulles informó: “Hemos venido a hablar con el gobernador de la realidad y actualidad de la mina Gualcamayo".

Agulles dio detalles del emprendimiento minero diciendo que “Minas Argentinas es una empresa de Mineros; Mineros compró Minas Argentinas en diciembre del 2018 con la intención de invertir en Gualcamayo, para darle más vida al yacimiento y así lo estamos haciendo. Hemos completado tres años con inversiones de más de 8 millones de dólares de exploración, este año será igual y el próximo incluso se invertirá más".

Para finalizar, el empresario contó que actualmente la Mina cuenta con 650 empleados directos y 350 empleados de empresas contratistas.

Comentarios