Homenaje

Reconocimiento: los municipales de Chimbas tendrán asueto este viernes

El municipio decidió destacar, en la previa del 1º de Mayo, la labor que han realizado en tiempos de pandemia.
miércoles, 28 de abril de 2021 09:22
miércoles, 28 de abril de 2021 09:22

El próximo viernes 30 de abril, en vísperas del Día del Trabajador, los empleados municipales de Chimbas, tendrán asueto en reconocimiento al esfuerzo y compromiso que asumieron frente a la pandemia, sumado a las inclemencias del tiempos que azotaron a la provincia en los últimos meses.

El municipio destacó que "los trabajadores se encuentran en el frente de batalla desde el primer momento, llevando a cabo tareas para cuidar a los vecinos, realizando obras y cumpliendo con todos los servicios. Es importante recordar que años anteriores se realizaba un agasajo para compartir entre todos, pero lamentablemente en esta oportunidad no podrá llevarse a cabo, siendo conscientes de la importancia de las medidas sanitarias, por ello es que se decidió otorgar diferentes productos y elementos para que los agentes municipales puedan llevar a sus hogares y compartir en familia".  

Esta iniciativa es impulsada por el Ejecutivo Municipal y acompañada por los gremios que nuclean a los trabajadores: UPCN y Obreros y Trabajadores Municipales de San Juan. 

"De esta manera el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, entiende que los trabajadores son pilares fundamentales para la gestión y que día a día se esmeran significativamente para llevar a cabo todo lo necesario para el crecimiento y desarrollo de Chimbas", destaca el mensaje oficial.

Comentarios