Elecciones

PASO: Uñac no descartó que haya más de una lista del PJ y que alguno de sus ministros esté en una lista

El mandatario provincial indicó que ya se está trabajando con miras a las PASO a realizarse en agosto próximo.
lunes, 29 de marzo de 2021 11:21
lunes, 29 de marzo de 2021 11:21

El gobernador Sergio Uñac confirmó que ya se está trabajando con la mirada puesta en las elecciones Primaria Abierta Simultanea y Obligatoria, PASO. Para ello ya concretó una serie de reuniones on line vía zoom con los presidentes de juntas departamentales e intendentes del partido.

"Lo dijimos en diciembre que esto iba a llegar. Chile acaba de atrasar sus elecciones de abril para mediados de mayo, creo. Esto era algo que se veía venir", comenzó expresando Uñac en rueda de prensa quien lamentó que acá en Argentina se siga adelante con el calendario en un contexto de pandemia.

Vale destacar que la Cámara Nacional Electoral ya definió el cronograma electoral y los partidos empiezan a estructurarse con miras a las fechas en las que los argentinos vayan a las urnas en agosto. 

"Estamos en periodo de descuento, estamos trabajando en tratar de asegurar mucha participación", señaló el mandatario provincial y destacó que será "muy importante que no haya una sola lista". "En el caso de que sea necesario y haya compañeros y compañeras que quieran competir, los vamos a avalar", destacó.

Finalmente no descartó que alguien de su gabinete encabece o forme parte de alguna lista. "Es probable, no lo descartamos", finalizó.

Comentarios