Congreso

Allende, sobre Ganancias: "15.140 sanjuaninos van a dejar de tributar este impuesto"

El diputado sanjuanino por el Frente de Todos destacó que el proyecto aprobado "es parte de un modelo de Gobierno y se escuchó el pedido de numerosos sectores.
domingo, 28 de marzo de 2021 11:02
domingo, 28 de marzo de 2021 11:02

El diputado nacional por San Juan, por el bloque Frente de Todos, Walberto Allende se refirió al proyecto de reforma de Impuesto a las Ganancias que se aprobó tras 20 horas de sesión en la Cámara baja.

"Estoy conforme porque la política viene a dar respuesta a vastos sectores que vienen solicitando hace años tratar en el recinto lo que tiene que ver con Ganancias. Esto va a beneficiar a un casi un 1.300 mil trabajadores, trabajadores y jubilados. En mi provincia, esta reducción representa casi el 56%. Son más de 15.140 personas quienes se van a beneficiar y a partir de la puesta en vigencia, van a dejar de pagar este impuesto", destacó en su alocución, pasadas las 5 de la mañana del domingo.

Y agregó: "creo que es importante y apoyado por el Gobierno de San Juan y destaco especialmente que esto forma parte de un proyecto de gobierno y que trae justicia. No quiero dejar pasar por alto otro programa, anunciado por el presidente Alberto Fernández en Catamarca, y que tiene que ver con el programa de generación de nuevo empleo en una Argentina que ha sido muy golpeada en los últimos tiempos y sobre todo en la pandemia".

Su intervención completa:

 

Comentarios