Atrención

Lanzaron el concurso para cubrir 3 cargos de Juez y 2 de Fiscal en San Juan

Las vacantes concursadas son para un cargo de Juez de Cámara, en la Cámara de Apelaciones del Trabajo; dos cargos de Juez de Primera Instancia, para el Cuarto y Quinto Juzgado en lo Civil, Comercial y Minería; y dos cargos de Fiscal de Primera Instancia.
lunes, 22 de marzo de 2021 12:53
lunes, 22 de marzo de 2021 12:53

El Consejo de la Magistratura, presidido por el Dr. Juan José Victoria (Corte de Justicia), e integrado también por el Dr. Aníbal Samper y Dra. María Laura Pelayes (Foro de Abogados), Dra. Marcela Monti (Cámara de Diputados) y la Dra. Fabiola Aubone (Ministerio de Gobierno); informa que se desarrollará un concurso para cubrir 3 cargos de Juez y 2 de Fiscal y la inscripción se gestionará de forma completamente virtual. El Instructivo en formato digital ya está disponible.

Las vacantes concursadas son para un cargo de Juez de Cámara, en la Cámara de Apelaciones del Trabajo; dos cargos de Juez de Primera Instancia, para el Cuarto y Quinto Juzgado en lo Civil, Comercial y Minería; y dos cargos de Fiscal de Primera Instancia.

La inscripción deberá realizarse del 5 al 9 de abril de 2021 de manera virtual, mediante un link específicamente habilitado para la gestión que estará disponible desde el 5 de abril y hasta el 9 de abril en la página web oficial del Poder Judicial de San Juan (www.jussanjuan.gov.ar), en la sección “Consejo de la Magistratura”. El concursante deberá completar el formulario correspondiente adjuntando el Curriculum Vitae (con foto carnet) en un archivo PDF, y recibirá una constancia de inscripción.

Posteriormente, el postulante deberá enviar la documentación respaldatoria (legajo) al correo electrónico inscripción_cm@jussanjuan.gov.ar; en formato PDF y conteniendo el título de abogado y certificado de inscripción en la matrícula del Foro de Abogados de la Provincia de San Juan. El plazo para enviar documentación vence el día 14 de abril del año en curso. El término para efectuar impugnaciones correrá los días 15, 16 y 19 de abril de 2021.

Para efectuar consultas, dirigirse al correo oficial del Consejo de la Magistratura cmagistratura@jussanjuan.gov.ar o a los siguientes teléfonos: 4216178 Int. 11 o 4222611 int. 326.

CRONOGRAMA DEL CONCURSO PARA CUBRIR LAS VACANTES A:

  • Un (1) Cargo de Juez de Cámara (Cámara de Apelación Laboral);
  • Dos (2) Cargos de Juez de Primera Instancia (Cuarto y Quinto Juzgado Civil, Comercial y Minería), y
  • Dos (2) Cargos de Fiscal de Primera Instancia

1°) Del 05 al 09 de abril del año en curso, deberán los interesados inscribirse de manera virtual a través del link habilitado en la página del Poder Judicial www.jussanjuan.gov.ar, el concursante deberá completar el formulario correspondiente adjuntando al mismo Curriculum Vitae (con foto) en un archivo PDF.-
2°) Cumplido el paso anterior, el postulante inscripto deberá enviar la documentación respaldatoria (legajo), al correo inscripción_cm@jussanjuan.gov.ar –en un archivo PDF- con el nombre y apellido del aspirante-, el plazo para enviar documentación vence el día 14 de abril del año en curso.-
3°) El término para efectuar impugnaciones correrá los días 15, 16 y 19 del mismo mes y año.- 
 

Fuente: Poder Judicial

Comentarios