Salud

El asesor letrado de Gobierno tiene coronavirus y los ministros de Hacienda y Educación están aislados

Carlos Lorenzo dio positivo en una prueba PCR y tiene síntomas. Además, también es contacto estrecho el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent.
jueves, 25 de febrero de 2021 17:04
jueves, 25 de febrero de 2021 17:04

El asesor letrado del Gobierno de San Juan, Carlos Lorenzo tiene coronavirus. Así lo informaron a través de un comunicado oficial desde Casa de Gobierno, este jueves.

"El Dr. Carlos Lorenzo dio positivo de coronavirus tras realizarse una prueba de diagnóstico de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR). El funcionario presenta sintomatología y cumplirá con el aislamiento correspondiente en su domicilio". 

Además, se detalló que entre sus contactos estrechos está el ministro de Educación, Felipe de Los Ríos; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, y el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, "quienes continuaran trabajando desde sus domicilios particulares hasta cumplir el aislamiento preventivo correspondiente".

El positivo de Carlos Lorenzo se suma al caso del ministro de la Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano quien también fue diagnosticado por PCR, el pasado 22 de febrero. Este miércoles se detalló que tuvo que ser internado en el área COVID del Hospital Rawson por presentar complicaciones debido a comorbilidades.

Comentarios