Justicialismo

Uñac, sobre acompañar a Fernández en la lista del PJ: "lo hacemos con convicción"

El gobernador sanjuanino se expresó en Twitter y destacó que el presidente "tenemos el horizonte firme de poner a la Argentina de pie".
miércoles, 17 de febrero de 2021 14:08
miércoles, 17 de febrero de 2021 14:08

El gobernador de San Juan Sergio Uñac expresó este miércoles su orgullo por acompañar al presidente Alberto Fernández en la lista que lo postula como la máxima autoridad del Partido Justicialista.

"Con orgullo les cuento que como titular del @pjsanjuanok acompaño a nuestro presidente @alferdez en la lista "Unidad y Federalismo", para que conduzca a nivel nacional el @p_justicialista, con el horizonte firme de poner a la Argentina de pie", destacó en Twitter.

"Lo hacemos desde la firme convicción que el compañero que ha sido elegido por el Pueblo para representar las banderas justicialistas en el gobierno, debe ser quien también conduzca los destinos de la casa de todas y todos los peronistas, como lo es nuestro Partido", agregó.

Y en su hilo de Twitter marcó que "gracias por tu confianza @alferdez y a cada uno de los compañeros y compañeras que al frente de un municipio, provincia, en la gestión pública o en la tarea militante, abraza con pasión la política y con vocación la transformación de nuestra Argentina".

Comentarios