El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, lamentó la muerte del ex presidente Carlos Ménem y valoró que un cuyano haya alcanzado a dirigir el destino del país en la década del 90.
"Es mucho pesar por la partida del ex presidente Carlos Menem. Tuvo una vida dedicada a la actividad pública, a la política, con un carisma muy especial. Ponernos a discutir si es bueno o malo no sirve", comenzó expresando Gioja en TN.
Luego destacó que el riojano "tuvo vocación de servicio" y "hay que recordar los tiempos de plomo que tuvo Argentina y a él le tocó padecer la represión".
"Tuvo una vida intensísima gobernando a su provincia, como presidente y siendo legislador representando a La Rioja. Tuvo una vida pública plena. Por eso lo evocamos, nos solidarizamos y mandamos un abrazo a toda su familia. Nuestra solidaridad y que descanse en paz", agregó.
Finalmente destacó que "fue un personaje más que importante en la historia Argentina" y señaló que fue un orgullo que asumiera como presidente un cuyano. "Fue un hombre que tuvo siempre mucha humildad y solidaridad. La humildad de ser hombre del interior le valió muchísimo", finalizó.