Encuentro

Cornejo tras reunirse con Larreta: “Mantenemos la convicción de seguir integrando el Frente Con Vos”

El presidente del PRO en San Juan, Enzo Cornejo, destacó que el trabajo político será fortalecer el espacio político que integran junto a otras fuerzas políticas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 20:34
miércoles, 10 de febrero de 2021 20:34

Enzo Cornejo, presidente del PRO en San Juan mantuvo un encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Los temas que se abordaron fueron la vuelta a clases, las medidas de contención y apoyo implementadas desde el PRO San Juan luego del terremoto vivido, donde Cornejo no dejo de agradecer el enorme esfuerzo de todo el equipo para acompañar a los sanjuaninos en este momento.

Cornejo y Rodríguez Larreta coincidieron ambos en que la pandemia fue la oportunidad para trabajar en políticas públicas a partir del diálogo y consenso, a fin de achicar la desigualdad y la grieta que hoy separa a muchos argentinos.

Consultado en referencia a las elecciones legislativas Cornejo manifestó: "Asumí el compromiso con Horacio a desde mi rol de legislador y Presidente PRO, seguir contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento de nuestro espacio”, expresó.

“Este resultado viene acompañado del trabajo y esfuerzo de dirigentes y autoridades que no frenaron y apostaron a mantenerse cerca, en el territorio ante este duro escenario, un verdadero trabajo en equipo pese a los cambios que tuvimos que transitar ante esta pandemia", indicó el presidente del PRO en San Juan.

El dirigente sanjuanino expresó su visión sobre las futuras acciones políticas. "Mantenemos la firme convicción de seguir integrando el Frente Con Vos, Espacio que día a día se viene fortaleciendo de la mano de Marcelo Orrego por lo que estamos para sumar y seguir siendo alternativa para los sanjuaninos", concluyó Cornejo.

Comentarios