Reunión

Con la mirada en el post-terremoto, Uñac recibió a Orrego

El intendente de Santa Lucía explicó que al gobernador le detalló que en un primer lugar le llevaron el resultado del relevamiento de las problemáticas del departamento.
lunes, 1 de febrero de 2021 22:56
lunes, 1 de febrero de 2021 22:56

En la jornada del lunes, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego.

La visita tuvo como foco principal detallar el presente del departamento tras el sismo que azotó a la provincial el pasado 18 de enero, así como también diversos proyectos en busca de mejorar el futuro de Santa Lucía.

Al término de su visita, Orrego expuso lo hablado con el gobernador manifestando que "le trajimos unos relevamientos al gobernador. Creo que la reunión ha sido muy buena, muy concreta. Compartimos los proyectos que tenemos para con el departamento y el gobernador nos compartió los suyos. Lo bueno es trabajar en forma conjunta como lo venimos haciendo y la predisposición que tiene el hacia los vecinos del departamento”.

Sobre los proyectos venideros, Orrego detalló que “en un primer lugar le hemos traído estos relevamientos de las problemáticas al gobernador. La idea es seguir trabajando ahí, viendo y basándonos en lo mejor para el departamento desde un mutuo acuerdo y que lleve a un mejor futuro para toda la gente de Santa Lucía”.

Fuente: Prensa Gobierno

Comentarios