Presupuesto

Uñac confirmó que el Presidente aseguró los fondos para obras en 2022, en San Juan

Uñac señaló que fue positiva la reunión ya que Fernández aseguró que la provincia tendrá los fondos para obra pública, previstos para el año que viene. 
miércoles, 22 de diciembre de 2021 12:35
miércoles, 22 de diciembre de 2021 12:35

Este martes, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, estuvo presente en la reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández con varios de los gobernadores del país, en la que se conoció que le manifestaron la preocupación ante la negativa en la sanción del Presupuesto Nacional para el 2022. 

En este marco, Uñac señaló que fue positiva la reunión ya que Fernández aseguró que la provincia tendrá los fondos para obra pública, previstos para el año que viene. 

"Tenemos asegurando los fondos, ese fue el motivo de la reunión con el Presidente también, teniendo en cuenta la no sanción del Presupuesto Nacional y la preocupación que teníamos los Gobernadores que era si íbamos a contar con los fondos para el año que viene", señaló el mandatario provincial en rueda de prensa. 

"El Presidente nos confirmó ayer que cada una de las cosas que estaban contenidas en el Presupuesto y el monto de $6.500 millones menos que significaba la nueva aprobación del Presupuesto, está asegurado para San Juan. Es una noticia que tranquiliza que nos permite seguir proyectando para el año que viene en obra pública", agregó Uñac. 

Para finalizar, destacó: "En materia de vivienda hoy debemos tener 4.500 casas en ejecución, de manera simultánea, en los 19 departamentos y podemos asegurar que eso va a continuar en San Juan". 

Comentarios