Elección

Mirna Moral triunfó en las elecciones del Sindicato Empleados de Comercio

La lista Unidad Mercantil logró un amplio triunfo en las elecciones del gremio. El oficialismo se impuso por 1071 a 419 votos a la lista Renovación Mercantil.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 23:34
miércoles, 22 de diciembre de 2021 23:34

La actual secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio, Mirna Moral, se impuso en las elecciones frente a la lista Renovación Mercantil por 1071 a 419 votos. Moral calificó de masiva la participación de los afiliados en los comicios y señaló que los resultados electorales fueron un voto de confianza a la gestión concretada desde la conducción del gremio.

“Vamos a trabajar desde las 8.00 de la mañana de este jueves. Tenemos que ver a los trabajadores que aún no les entregaron un plus salarial. Hemos recibido muchas quejas sobre el horario extendido durante los días previos a las fiestas de fin de año”, expresó Moral al finalizar el recuento de los votos.

Por su parte, José Gremoliche, compañero de fórmula de Moral, destacó el apoyo de los jubilados a la conducción del gremio. “Hay una gran tarea que realizar, pero vamos agradecer en primer lugar el apoyo recibido por los trabajadores de comercio”, indicó.

 

Comentarios