Gabinete

Asumieron autoridades en tres secretarías claves de Capital

Cristian Hernández, Darío Molina y Javier Rodríguez juraron como secretarios del gabinete de Baistrocchi.
martes, 21 de diciembre de 2021 15:43
martes, 21 de diciembre de 2021 15:43

Pensando en eficientizar los servicios para cubrir las demandas vecinales, el intendente dispuso cambios en la conducción de algunas áreas municipales. De acuerdo a los decretos pertinentes, el intendente Emilio Baistroccchi encabezó este martes el acto de juramento y puesta en funciones de tres secretarios del ejecutivo municipal de la ciudad.

La Secretaría de Ambiente y Servicios, que contenía a la Subsecretaría de Empresas Municipales, nucleaba al 65 % de los empleados municipales siendo la más numerosa. Se decidió la separación de estas áreas para pasar a ser dos sectores independientes a fin de eficientizar, no solamente la operatividad de todos y cada uno los servicios diarios sino también el control. Así Darío Molina, anteriormente director de ECO, asumió al frente de la Secretaría de Ambiente y Servicios, y Javier Rodríguez juró como nuevo secretario de Empresas Municipales.

Finalmente se dio un cambio en la Secretaría de Planificación Urbana, con la asunción como secretario de Cristian Hernández y la salida de Edgardo Güerci, quien seguirá acompañando al intendente desde otra función. 

Luego de cumplir con el protocolo correspondiente, Baistrocchi expresó su agradecimiento "al equipo entero quienes hoy están acá y algunas de las personas que ya no están. Nos ha tocado asumir en épocas difíciles, nos han tocado dos años de gestión en tiempos difíciles”. Y agregó que “el vecino demanda en el día a día que vayamos estando a la altura de las circunstancias y mejorando.

También en función de esos cambios que hemos ido haciendo, corresponde amoldar una estructura municipal a su estructura también de personal propio”. Finalmente instó a todos a seguir trabajando, con confianza y deseó “muchos éxitos a todos los funcionarios, el éxito de ustedes, será además el éxito de todos los capitalinos y las capitalinas, quienes queremos una ciudad mejor, más linda, con mayores y mejores servicios y estoy seguro de que cada uno de ustedes lo pueden lograr”.

Galería de fotos

Comentarios