Legislativas 2021

Gran encuentro de mujeres de toda la provincia con el Frente de Todos

El gobernador Sergio Uñac junto a los candidatos a diputados nacionales compartieron una enérgica tarde con vecinas de todo San Juan
domingo, 7 de noviembre de 2021 19:42
domingo, 7 de noviembre de 2021 19:42

Santa Lucía fue el epicentro de un masivo encuentro de mujeres de toda la provincia. Sergio Uñac junto a Fabiola Aubone, Luis Rueda, Marita Benavente y Marcelo Trujillo recibieron el fuerte apoyo.  

La jornada fue convocada y organizada por la mesa de mujeres del Partido Justicialista encabezada por Fernanda Paredes, Marcela Monti y Silvia Pérez. Además, estuvieron acompañando la Senadora Nacional, Cristina López; la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa de la Nación; la ministra de Hacienda, Marisa López; la ministra de Salud, Alejandra Venerando; las diputadas provinciales, Celina Ramella y Graciela Seva, además de mujeres de toda la provincia.  

El mandatario provincial agradeció la invitación y el apoyo recibido por todas las mujeres que se hicieron presentes. "Me voy con el corazón hinchado de amor y compromiso para seguir trabajando por todas y todos los sanjuaninos".  

Continuando Uñac reflexionó sobre la importancia de las elecciones del próximo 14 de noviembre. "En una semana los sanjuaninos tenemos una oportunidad, la oportunidad de continuar con este proyecto que desde hace 20 años viene transformando la vida de los sanjuaninos. Les pido que sigan apoyando a este Frente porque en los hechos hemos demostrado que sabemos trabajar por más y mejores oportunidades, que sabemos generar las condiciones para más justicia social. Como siempre vamos a seguir brindando más espacios para más igualdad y equidad".  

Por su parte la candidata Fabiola Aubone agradeció el emocionante encuentro. "Me emociona poder encontrarme con todas ustedes acá. Tantas mujeres que abrazan la causa política. Esto es posible porque antes de nosotras hubo mujeres que lucharon y allanaron el camino empezando por Evita. Pero también gracias a este gobernador que supo interpretar los tiempos que corren y nos dio el espacio que nos merecíamos. Por eso gracias por el apoyo, porque tengo la certeza que las mujeres y los jóvenes de San Juan van a poder cumplir sus sueños gracias a este modelo".  

Quienes encabezan la mesa de mujeres del Partido Justicialista también expresaron sus reflexiones sobre el encuentro. Fernanda Paredes destacó el importante espacio que este Frente nos ha brindado a las mujeres. Por su parte la diputada Marcela Monti agradeció a todas las mujeres que apoyan pero que sobre todo luchan día a día desde diferentes lugares por una sociedad mejor. Mientras que Silvia Pérez instó a "continuar apoyando a este Frente y este proyecto político que encabeza Sergio Uñac".  

Por último, Luis Rueda expresó su "orgullo de representar a este proyecto que incluye a estas magnificas mujeres que hoy están acá, que luchan, que militan, acompañan y contienen a su comunidad. Más que gracias por invitarnos, es agradecerles por la tarea diaria que realizan".

 

Comentarios