Declaraciones

Walberto Allende: "ganó el Gobernador y la provincia"

En la conferencia de prensa ofrecido junto a su nueva compañera y al gobernador Sergio Uñac, señaló a los ganadores de las elecciones.
domingo, 14 de noviembre de 2021 22:44
domingo, 14 de noviembre de 2021 22:44

Walberto Allende fue el diputado del Frente de Todos por San Juan que logró renovar su banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, y que ahora junto a Fabiola Aubone representará a la provincia por segunda vez en ese lugar. 

En la conferencia de prensa ofrecido junto a su nueva compañera y al gobernador Sergio Uñac, señaló: "quiero destacar que en las elecciones de hoy hay claramente dos ganadores; el primero el que conduce el proyecto, el Gobernador, y en segundo lugar la provincia". 

En este sentido destacó que otros de los protagonistas de la lista que representa, en estas elecciones fueron los intendentes. "Tuvieron un trabajo sumamente importante en los departamentos y es lo que nos ha permitido poder tener el resultado de hoy", agregó en su discurso. 

"Como lo dijo el Gobernador, mañana nuevamente a trabajar y a seguir cumpliendo con cada uno de los sanjuaninos", cerró. 

Comentarios