Declaración

Susana Laciar: "estamos construyendo una nueva Argentina"

La legisladora electa por Juntos por el Cambio expresó la alegría del apoyo de los sanjuaninos en las urnas.
domingo, 14 de noviembre de 2021 22:29
domingo, 14 de noviembre de 2021 22:29

"Estamos construyendo una nueva Argentina". Con esas palabras, Susana Laciar apuntó a lo que se viene a partir del triunfo que se dio este domingo en todo el país de la mano de Juntos por el Cambio. La flamante legisladora electa agradeció el apoyo que le dieron los sanjuaninos en las urnas y especialmente a todos los que fiscalizaron el proceso electoral. 

"Quiero decirles infinitas gracias a todos los que defendieron y están inclusos defendiendo los votos, controlando, fiscalizando. Todavía queda unas cuantas mesas por cargar y por respeto a los fiscales que están defendiendo la mesa, estábamos esperando la carga definitiva", señaló Laciar. 

Los datos oficiales dados a conocer por la Justicia Electoral, el Frente de Todos y el Frente Juntos por el Cambio tuvo resultados muy reñidos. Con el 99,24% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos ganó con el 43,46% mientras que Juntos por el Cambio llegó al 42,22%.

"Llevamos unos cuantos meses de trabajo inmenso y el resultado es producto de este equipo, felicitaciones. Es inmenso el enorme trabajo, estamos construyendo una nueva Argentina. Estamos construyendo un nuevo San Juan, todo lo construimos juntos. Claro que sí se puede", apuntó Laciar.

"Decirles que ésta es la nueva Argentina que nos requiere unidos y con un hilo de esperanza por el trabajo, por la educación y por los valores porque hoy lo que se votó en San Juan es la defensa de los valores, del respeto y una nueva Argentina", finalizó. 

Comentarios