Elecciones

Roberto Basualdo: "es un festejo que el ciudadano pueda elegir"

El senador nacional por San Juan destacó que "es importante que después de haber escuchado todas las propuestas, el ciudadano pueda elegir".
domingo, 14 de noviembre de 2021 11:14
domingo, 14 de noviembre de 2021 11:14

Roberto Basualdo, senador por San Juan, destacó en esta jornada electoral es "de festejo para la democracia" y al igual que en las elecciones PASO se lo vio acompañando a los candidatos de Juntos por el Cambio; esta vez a Susana Laciar.

"Es importante que después de haber escuchado todas las propuestas, el ciudadano pueda elegir. Y que esas propuestas puedan llegar al Congreso Nacional y todos debemos poder nuestro granito de arena para sacar al país adelante", señaló a Diario La Provincia SJ.

Señaló que "soy optimista con respecto a Juntos por el Cambio y estuve hablando con Diego Santilli y otros candidatos nacionales y todos apuntamos a lograr que la gente vaya a votar y no tenga inconvenientes en la escuela. Eso es un festejo más allá del resultado electoral". Agregó que aguardará los resultados en el bunker del partido y estará atento a los movimientos en las escuelas.

 Marcó sobre Susana Laciar y Enzo Cornejo que "tienen mucha experiencia y les he pedido que trabajemos en proyectos; en las comisiones y que importa el contenido del proyecto, más allá de quién lo presentó".  

Comentarios