Elecciones

Pasada las 21 estarán los primeros resultados oficiales y hay mucha ansiedad en los búnker sanjuaninos

Los resultado estarán después de las 21 horas a nivel nacional. En San Juan, Uñac brindará una conferencia de prensa.
domingo, 14 de noviembre de 2021 20:25
domingo, 14 de noviembre de 2021 20:25

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, adelantó que a las 21 se darán a conocer los primeros resultados del escrutinio provisorio de los comicios legislativos celebrados este domingo.

En conferencia de prensa en la sede del Correo, De Pedro también agradeció a la Secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco; y a la Directora Nacional Electoral, Diana Quiodo.

Por otro lado, en San Juan la actividad se va fortaleciendo en los búnker de las fuerzas locales. En los 3 de las fuerzas principales prima la cautela y si bien ya hay resultados preliminares, ninguno se animó a arrojar datos puntuales.

Uno de los únicos que dejó trascender lo que podría ser su resultado, es Consenso Ischigualasto. "Hemos logrado consolidar el frente como tercera fuerza a nivel provincial, que es lo que deseábamos. Hemos consolidado con mucha fuerza el tercer lugar", lanzó José Peluc quien indicó que Jáchal fue la gran sorpresa.

Desde el Frente de Todos confirmaron que pasada las 21 horas, y ya cuando estén los primeros datos oficiales, el gobernador Sergio Uñac brindará una conferencia de prensa.

Comentarios