Elecciones

Orrego: "vamos a ir al escrutinio definitivo que lo hará la justicia electoral"

Marcelo Orrego se refirió al triunfo de este domingo en los comicios donde fue muy ajustado por pocos votos ante Frente de Todos.
domingo, 14 de noviembre de 2021 22:08
domingo, 14 de noviembre de 2021 22:08

Este domingo, el Frente de Todos y el Frente Juntos por el Cambio tuvo resultados muy reñidos. Con el 99,24% de las mesas escrutadas, la Justicia Electoral informó que el Frente de Todos ganó con el 43,46% mientras que Juntos por el Cambio llegó al 42,22%.

Ante este escenario, Marcelo Orrego se mostró agradecido por el apoyo de los sanjuaninos y adelantó que esperarán el resultado final, el cual seguirá muy de cerca. "Hoy en San Juan ha sido un día importante porque la democracia nos nivela. Hemos hecho una elección extraordinaria en San Juan", comenzó expresando. 

"Fue una elección muy reñida, muy polarizada, fue practicamente un punto y un poco más. Son datos provisorios", agregó y le mandó "un respeto y reconocimiento al gobernador porque entendemos que de esa manera se practica la política, con mucha humildad y respeto". 

"Vamos a ir al escrutinio definitivo que lo hará la Justicia Electoral. Ésta ha sido una elección donde primó, sobre todas las cosas, en la Argentina el sentido común, la posibilidad de aquellos que quieren una Argentina distinta, una forma de hacer política y Juntos por el Cambio lo expresó de esa manera". 

Comentarios