Declaraciones

Marcelo Arancibia: "estamos muy felices, somos una oposición decidida"

En los 19 departamentos de la provincia obtuvo el tercer lugar y el candidato Marcelo Arancibia dejó un claro mensaje en el acto que protagonizó en su búnker.
domingo, 14 de noviembre de 2021 23:28
domingo, 14 de noviembre de 2021 23:28

Tras el escrutinio de votos, Consenso Ischigualasto afianzó los resultados obtenidos en las PASO y se conformó como tercera fuerza política de San Juan. 

En los 19 departamentos de la provincia obtuvo el tercer lugar y el candidato Marcelo Arancibia dejó un claro mensaje en el acto que protagonizó en su búnker. "Estamos muy felices por el resultado obtenido en las elecciones porque somos una oposición decidida que defendió la constitución, denunció los abusos de poder y le brindó a la ciudadanía una fuerza política honesta en la cual puede confiar", aseguró. 

"Estamos muy satisfechos porque a nivel nacional y provincial le dimos una lección al Frente Todos. Esto es trascendental porque a partir de este momento Argentina tiene que cambiar para bien y comenzar un nuevo camino", agregó. 

Desde el partido aseguraron que el resultado los impulsa "para seguir construyendo y lo vamos a hacer desde mañana mismo porque San Juan se merece tener una oposición que respete la ética y los valores". "Quiero agradecerles a todos los sanjuaninos por acompañarnos con el resultado en esta campaña", subrayó Arancibia. 

 

Galería de fotos

Comentarios