Elecciones

Fabiola Aubone: "el camino es el diálogo, la escucha activa y real"

La flamante diputada destacó que el diálogo es el camino para el consenso.
domingo, 14 de noviembre de 2021 22:55
domingo, 14 de noviembre de 2021 22:55

Con el 99,24% de las mesas escrutadas, este domingo el Frente de Todos ganó las Elecciones Legislativas Generales con el 43,46% y de esta forma permitió a Walberto Allende mantener la banca y consagró a Fabiola Aubone como nueva diputada nacional por San Juan. 

Tras este escenario, la flamante candidata agradeció a los sanjuaninos por el apoyo y apuntó a seguir trabajando por la unidad. "El camino es el diálogo, el respeto, el poder mirarnos de manera permanente con todos los sanjuaninos, poder hablar sinceramente aún cuando discrepábamos, pero poder llegar a soluciones en conjunto", expresó Aubone.

Luego destacó que "el gran eje conductor de este triunfo y seguramente será el eje para continuar trabajando en la provincia de San Juan" es precisamente ese diálogo. "Esto da el resultado que a los sanjuaninos los hace creer y crecer en el futuro", apuntó destacando que "es una escucha activa y real". 

"El camino es el diálogo, la escucha activa y real que aún cuando haya una discusión, la construcción de la realidad para que el presente sea realidad y el futuro sea una gran esperanza, existe y ésa es la fórmula", finalizó. 

Comentarios