Elecciones

Fabián Martín: "hay una madurez política y la gente va a concurrir a votar"

El intendente de Rivadavia, miembro de Juntos por el Cambio, emitió su voto en la Escuela Provincia de Mendoza este domingo por la mañana.
domingo, 14 de noviembre de 2021 09:40
domingo, 14 de noviembre de 2021 09:40

Este domingo, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín concurrió a las 9.00 de la mañana para emitir su voto en las elecciones legislativas. El político arribó a horario a la Escuela Provincia de Mendoza.

Tras salir del cuarto oscuro aseguró que: "Hoy es un día muy importante de la democracia, como cada vez que hay elecciones. Creo que la Argentina vive un momento histórico y que en ese sentido la gente va a acudir más a las escuelas para votar. Al menos en las escuelas de Rivadavia, y en varias instituciones de otros departamentos, la jornada se viene desarrollando con absoluta normalidad y esto indica que hay una madurez política en nuestras autoridades de mesa, en los fiscales de todos los partidos y en la gente toda que acude a votar sabiendo cuál es el protocolo que debe cumplir y los pasos que debe hacer previo a la emisión del voto". 

"Junto con Sergio y parte de nuestro equipo vamos a recorrer las escuelas, lo que se hace habitualmente. Almorzaremos con nuestras familias y ya en la tarde seguir recorriendo para esperar los resultados primero en la sede de Rivadavia y luego en la de Av. Ignacio de la Roza. He tenido contacto con los candidatos deseándoles una buena jornada y espero que sea un día tranquilo para las autoridades de mesa y para los votantes especialmente", agregó el intendente. 

"Tenemos buenas expectativas. Seguramente va a ser un resultado abierto. Lo más importante es que la gente se pueda expresar y que pueda emitir el voto con absoluta tranquilidad. Ha habido un movimiento importante a la primera hora. Por lo que se ha conversado previamente con la gente en las recorridas, va a venir más gente a votar que en las PASO".

"Hemos sumado un importante número de fiscales. En las PASO tuvimos los fiscales necesarios para poder afrontar las elecciones en todos los departamentos sin mayor problema. En esta oportunidad hay más fiscales, teníamos un listado importante como suplente. Mucha gente se ha ofrecido para fiscalizar de manera individual. Es un momento histórico para el país donde la gente lo entiende y quiere sumar su granito de arena", sentenció Fabián Martín.

 

 

Comentarios