Elecciones

Enzo Cornejo: "vemos una jornada electoral con mucho respeto y esperanza"

El candidato a legislador nacional por "Juntos por el Cambio" expresó que los fiscales de Juntos por el Cambio cumplen un rol clave este domingo.
domingo, 14 de noviembre de 2021 12:33
domingo, 14 de noviembre de 2021 12:33

Enzo Cornejo, candidato a legislador nacional por Juntos por el Cambio, marcó la necesidad de una elección legislativa con participación ciudadana y transparente en el conteo de votos.

Expresó a Diario La Provincia SJ que "vemos una jornada con mucho respeto y con mucha esperanza de saber que a partir de mañana empieza a girar el rumbo de la Argentina. Hay buena participación de la gente y lo hemos comprobado en recorridas en escuelas de Rawson, Pocito y Chimbas. Además, hay expresiones de esperanza y consenso".

Destacó que tanto anoche como esta mañana pudo hablar con la referente nacional de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y "nos envió mucha fuerza y energía para hoy. Además, un agradecimiento especial para los fiscales en esta defensa de la república. La sociedad necesita que cada voto sea contado y fiscalizado, en un proceso eleccionario normal". Así mismo remarcó que Horacio Rodríguez Larreta también se contactó con los candidatos.

Cornejo seguiría recorriendo escuelas en la jornada y después, esperaría los resultados en el bunker con el resto de los candidatos.

 

Comentarios